Ir al contenido principal

Salí corriendo

Anoche salí corriendo. Salí corriendo de una idea. Salí corriendo de una propuesta. Salí corriendo de alguien que me hizo creer que me podían querer de nuevo.

Salí corriendo y me subí a un taxi, no quise mirar atrás, cobarde, aturdida, me dio miedo. Salí corriendo aunque en el fondo no quería. Salí corriendo porque estaba en juego mi corazón y no podía permitir que me lo robaran de nuevo.

Salí corriendo de la posibilidad de empezar algo con alguien. Salí corriendo del "vamos lento". Salí corriendo del "pasemos la noche juntos". Salí corriendo del  que me gusta más de lo que puedo admitir. Salí corriendo del que es impredecible y cagón. Son la misma persona pero depende del momento es como se deja ver. Salí corriendo porque no quiero estar en la incertidumbre del día a día y no saber con que versión de él me voy a encontrar.

Me da celos cuando alguien se le acerca, celos fuertes, como nunca antes sentí, celos que me hacen hacer cualquier cosa para que sus ojos me miren. Anoche antes de correr, sentí eso, aunque tarde o temprano descubrí que eran tontos, porque sus ojos ya estaban fijos en mi. Salí corriendo porque ni siquiera tuve que llamar su atención, ya la había ganado, y me aterrorizó.

Salí corriendo porque caí en la cuenta que no quería ser solo una mina con quien pasa la noche. Salí corriendo porque quiero ser la mina con quien comparte la mañana o la siesta. Salí corriendo porque sé que promete cosas que no va a cumplir.

Salí corriendo sin  pensarlo. Salí corriendo pensándolo mucho. Salí corriendo cuando nadie me viera. Salí corriendo a sus espaldas, por miedo a que me retuviera y no haya vuelta atrás. Salí corriendo para que no me sostuviera la mano. Salí corriendo porque una vez que lograra tenerme en sus brazos no iba a querer que me suelte más.

Salí corriendo y él salió corriendo atrás de mi, pero mi cobardía es más rápida, no pudo alcanzarme. Salí corriendo y lo perdí. Me escapé de él una noche y ahora él se escapó de mi vida.

Salí corriendo y me duele ser lo que prometí no ser. De esas que escapan y no se la juegan. Salí corriendo y me duele el pecho. Salí corriendo y siento alivio. Salí corriendo y me arrepiento. Salí corriendo porque sé que es lo correcto.

Salí corriendo tratando de perder a alguien. Salí corriendo tratando de encontrarme a mi misma. Y por primera vez, salí corriendo y gané, porque por fin me escuché.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor ¿Complicado o simple?

Siempre tuve en mi mente una increíble imaginación respecto a como sucedería el amor en mi vida. Una mezcla entre la historia de mis padres, las películas románticas, los cuentos de Disney y un tanto de mi propia imaginación. Hasta hace poco, todo lo que me había sucedido fue en la dirección opuesta. Hasta hoy, que estoy en un momento de grandes dudas: Dudo del amor de manual. Dudo de lo que creí sentir con mis ex parejas, porque no creo hayan sido reales, ni sinceros. Me suena solo a sensaciones y actos reflejos del "no estar sola". Me hace abrir los ojos y darme cuenta que quizás fue por eso que tampoco funcionó. No se trataba de que el otro me hizo daño, sino más bien, de que los sentimientos por parte de los dos no existían, pero como buena negadora, no me dí cuenta. Dudo de que mi primera vez en todo se sintieran como primera vez. Dudo de lo que imaginé sería mi amor ideal. Dudo de mis ideales en el amor, y del "si lo tengo que pedir no sirve".

Ser Feliz o Estar Feliz

En inglés "Be Happy" significa lo mismo: ser feliz o estar feliz. Pero en nuestro idioma eso cambia, no? Una de las definiciones que encontré en la RAE de SER es "existir" y de ESTAR , "existir en esa situación, condición o modo actual de ser" . Y me parecen suficientes para explicar lo que durante dos noches me viene dando vueltas hasta dejarme sin sueño. Tantas veces nos han dicho que tenemos que SER FELICES, que viene de la mano con el mismo hecho de existir, incluso a mi me tocó decir "en esta vida vinimos a SER FELICES", lo cual suena permanente, constante, y que tiene que durar, se transforma en obligación. Hace que sea un objetivo por alcanzar, y para lograrlo parece cuesta arriba, difícil mantenerlo, hasta entristecernos por NO PODER SER FELICES todo el tiempo, le mete sufrimiento a algo que se supone no tendría porque tenerlo, y es que la vida misma nos enseña desde momentos duros, desde decepciones, desde traiciones, desde las

Desgarro al corazón...

Hace 2 años estaba intentando superar a alguien que me había roto en mil pedazos. En este último tiempo sentía tan lejana esa horrible sensación de dejar ir a Martín, que al sentirla hoy de nuevo, me rememora ese tiempo en que muchas cosas perdieron sentido, hasta yo perder mi identidad. Hoy tiene otro nombre, pero ya no importa, si en definitiva, al final, sin importar quien sea él, todo se repite, y quedo yo sola, tocando fondo y sufriendo por un amor que no fue. ¿Qué significa tener el corazón roto? Significa esa pelota en el estómago que no logras disolver, significa que ni hambre tenés. Por dentro te retorcés del dolor en el pecho, teniendo mil sentimientos a la vez. Hay momentos en que sentís hasta lástima por vos misma. La angustia se localiza en la garganta, y las lágrimas se hacen inevitables. El sueño se va, la cabeza no te deja sacar eso ni un segundo de tus pensamientos. Querés parar de sentir y pensar, inútilmente, porque por más que quieras taparlo, no podes. Por hora