Ir al contenido principal

Soltar

Apareciste de nuevo, no sos quien quería que lo hiciera. Con tu última aparición, entendí que fuiste mi primer amor, y mi primer corazón roto, nada más, ni nada menos. Fuiste una historia difícil desde que te conocí, de esas que una define como "Relación de mierda", y cada vez fue peor. Hubo momentos lindos, al menos eso quiero recordar, aunque me es difícil comparar, porque fuiste el primero, la inexperiencia me ganó más de una vez.

Hace casi 4 años no funcionó nuestro primer intento de relación, pero de algún modo "lo seguimos intentando", interrumpido, con relaciones de por medio, pero siempre reencontrandonos, aunque pasen los años. Según las películas que solíamos ver, después de haber pasado tanto, el destino decía que íbamos a terminar juntos, pero la realidad (la verdadera) demostró que es mejor tenernos lejos. No entiendo porque te cuesta tanto aceptarlo. Lo único que tuvimos en común fue que nos queríamos, de manera enfermiza, pero amor en fin.

Me costó tanto despegarme de la idea de relación que tuve con vos. Y al mismo tiempo, me inundaba la sensación de no poder conseguir alguien como la gente que me ayudara a sacarte de mi cabeza. Bastó con que un amigo me dijera "Mientras no le des un fin, nada bueno va a aparecer". Me resistí al principio, no quise creerlo, me había acostumbrado tanto a tu manera de manipularme. Hasta que llego el momento en que decidí que no quería nada con vos. Capaz influyó que conocí alguien que parecía valer la pena, y con quien podía compartir cosas que con vos parecía imposible. Esa otra persona me ayudó a superarte, a ver cosas que antes no veía, aceptó mucho de lo que vos no. A la larga, demostraron ser parecidos, pero al menos a vos te pude sacar de mi corazón.

Te advertí mil veces que lo nuestro no iba mas, pero empecinado volvés a aparecer, y repetís "Te quiero y te re extraño, nos veamos". Y a eso no te lo puedo contestar ni con un también, ni con nada, porque ya no lo siento. Hace dos años, pensaba que terminaríamos juntos, hoy tengo la certeza de que no es así. El tipo de amor y relación que propones, no es lo que quiero o busco. Antes, por más que nos hiciéramos mierda, al menos nos amábamos. Ahora ya ni amor me queda.

Me toca estar sola, y por momentos la soledad duele, antes, seguramente, hubiese vuelto con vos a "intentarlo" a escondidas y con condiciones, pero aprendí que el amor no es suficiente en una relación, se necesitan otros pilares también. El amor moviliza, ayuda, te hace entregarte, confiar, ser feliz, entre otras cosas, pero cuando se desvanece y no hay otras columnas en que sostenerse, como la confianza, el respeto, ya no hay vuelta atrás, se terminó para siempre.

Amar a alguien es un don, un regalo. Continuar haciéndolo en el tiempo, es una decisión, responsabilidad de dos, que supera al sentimiento. Yo no te amo más. Tomé esa decisión, por el bien de los dos. Es momento que entiendas, que por más que te pueda seguir escuchando en tus mambos personales, lo hago por lo que fuimos, no por lo que somos. Porque la verdad, ya no somos nada.

Fuiste mi primer gran amor. te recordaré como eso. No puedo ofrecerte más que estar en mi memoria, porque es mi corazón, ya no estás.


THE END.


Mujer Invisible

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor ¿Complicado o simple?

Siempre tuve en mi mente una increíble imaginación respecto a como sucedería el amor en mi vida. Una mezcla entre la historia de mis padres, las películas románticas, los cuentos de Disney y un tanto de mi propia imaginación. Hasta hace poco, todo lo que me había sucedido fue en la dirección opuesta. Hasta hoy, que estoy en un momento de grandes dudas: Dudo del amor de manual. Dudo de lo que creí sentir con mis ex parejas, porque no creo hayan sido reales, ni sinceros. Me suena solo a sensaciones y actos reflejos del "no estar sola". Me hace abrir los ojos y darme cuenta que quizás fue por eso que tampoco funcionó. No se trataba de que el otro me hizo daño, sino más bien, de que los sentimientos por parte de los dos no existían, pero como buena negadora, no me dí cuenta. Dudo de que mi primera vez en todo se sintieran como primera vez. Dudo de lo que imaginé sería mi amor ideal. Dudo de mis ideales en el amor, y del "si lo tengo que pedir no sirve".

Ser Feliz o Estar Feliz

En inglés "Be Happy" significa lo mismo: ser feliz o estar feliz. Pero en nuestro idioma eso cambia, no? Una de las definiciones que encontré en la RAE de SER es "existir" y de ESTAR , "existir en esa situación, condición o modo actual de ser" . Y me parecen suficientes para explicar lo que durante dos noches me viene dando vueltas hasta dejarme sin sueño. Tantas veces nos han dicho que tenemos que SER FELICES, que viene de la mano con el mismo hecho de existir, incluso a mi me tocó decir "en esta vida vinimos a SER FELICES", lo cual suena permanente, constante, y que tiene que durar, se transforma en obligación. Hace que sea un objetivo por alcanzar, y para lograrlo parece cuesta arriba, difícil mantenerlo, hasta entristecernos por NO PODER SER FELICES todo el tiempo, le mete sufrimiento a algo que se supone no tendría porque tenerlo, y es que la vida misma nos enseña desde momentos duros, desde decepciones, desde traiciones, desde las

Desgarro al corazón...

Hace 2 años estaba intentando superar a alguien que me había roto en mil pedazos. En este último tiempo sentía tan lejana esa horrible sensación de dejar ir a Martín, que al sentirla hoy de nuevo, me rememora ese tiempo en que muchas cosas perdieron sentido, hasta yo perder mi identidad. Hoy tiene otro nombre, pero ya no importa, si en definitiva, al final, sin importar quien sea él, todo se repite, y quedo yo sola, tocando fondo y sufriendo por un amor que no fue. ¿Qué significa tener el corazón roto? Significa esa pelota en el estómago que no logras disolver, significa que ni hambre tenés. Por dentro te retorcés del dolor en el pecho, teniendo mil sentimientos a la vez. Hay momentos en que sentís hasta lástima por vos misma. La angustia se localiza en la garganta, y las lágrimas se hacen inevitables. El sueño se va, la cabeza no te deja sacar eso ni un segundo de tus pensamientos. Querés parar de sentir y pensar, inútilmente, porque por más que quieras taparlo, no podes. Por hora