Siempre se habla de la intuición femenina, de ese sexto sentido que tenemos las mujeres que nos ayuda a descubrir, percibir ciertos signos para anticiparnos o saber algunas cosas incluso sin que nos las hayan dicho. Casi genialmente, esto nos ha ayudado a desenmascarar tarados encubiertos, sin hablar del resto de las cosas en la que nos sirven.
Pero los hombres tienen también un sexto sentido. Su olfato masculino. Huelen cuando un hombre se nos acerca. De alguna manera reaparecen, llaman la atención y se ponen tiernos. Somos como un título de boxeo que debe ser mantenido. Es su manera de marcar territorio incluso cuando ya no es suyo, como animal que se siente asechado. Es un "no me olvides", su forma de confundirnos, atraparnos en su telaraña, ponernos en duda, volver a como eran antes y dejarnos sin saber que hacer.
El olfato masculino está de moda. Y los hombres lo están desarrollando cada vez mejor. Evoluciona mas rápido que ellos (por mucho).
Para analizarlo mejor, va una pequeña descripción de los mas conocidos:
1) El olfato fantasmal: son esos que parece que están en el pasado pero no. Que mientras estemos interesados en ellos, nos ignoran. Pero cuando, por fin, podemos pensar en otra cosa, reaparecen para llamar nuestra atención, nos volvemos locas, y empieza el lio. Por qué lio? Porque en el preciso momento que decimos "Si", ellos vuelven al principio, NO NOS DAN MAS BOLA.
2) El olfato acaparador: lo tiene el hombre de tu presente, ese con quien salís , pero no sos nada, que trata de mantener límites pero en libertad. El típico que dice "cada uno puede hacer lo que quiere", pero, no vaya a ser cosa que alguien te saque una sonrisa que aunque estés a miles de quilometros, lo huele y te manda un mensaje cariñoso, COMO NUNCA, y como era de esperar, a nosotras nos encanta y se clava en nuestra mente de nuevo.
3) El olfato casi resignado: Es ese que aunque ya sabe que te esta perdiendo, o ya te perdió, huele las grandes posibilidades de que exista alguien más con quien superarlo, y obviamente trata de remar en dulce de leche, algo que no tiene arreglo, queriendo dejar en claro que sos solo de ´él´. Pero todas sabemos que lo hace solo por miedo de quedar en el pasado como uno más.
4) El olfato de felicidad: lo usan los hombres que huelen tu felicidad y se acercan a vos. No está bien en claro si es para cagarla o porque quieren compartirla. La felicidad trasmite ese olorcito que nos hace más lindas, más atractivas, y ellos están afilando el olfato para caer en ese momento, solo esperemos saber diferenciar si vienen a boicotearla o sinceramente buscan aumentar esa felicidad. Los hombres que se acercan en este momento, tienen doble filo, mantenerse atenta es un buen consejo. Ser feliz y compartir la felicidad está bueno, pero es mejor saber que cuando no lo sos, ese va a estar dispuesto a prestarte el hombro también.
5) El olfato cagón: es ese que lo usan los hombres cuando huelen que algo no está bien, y desaparecen, corriendo antes de que aparezca un planteo o le cuentes algo con lo que no pueden lidiar. Me siento capaz de decir, que la mayoría tienen bien desarrollado este olfato, es innato en ellos. Seguro les dijeron "ante la duda salí corriendo" y se lo toman muy a pecho. Tienen la cintura para escapar, la gambetean, te meten un caño y siguen directo al arco a clavarla al ángulo. Nos haría falta ser más rusticas, y meterles una plancha con los tapones de punta, barrerlos, que una vez sean ellos los que caigan y se tengan que levantar.
6) El olfato transitorio: lo tiene esos que huelen que estas sola y reaparecen para una nueva "aventura", corta, sin compromiso y que pocas veces valen la pena.
El olfato masculino sin embargo puede ser confundido, pero no voy a escribir de como hacerlo, queda en vos descifrarlo, no vaya a ser cosa que a esto lo lea un hombre, y al final nos saque la receta, y nos sigan haciendo caer a sus pies, incrédulas, románticas y siempre buscando un PELOTUDO...
Comentarios
Publicar un comentario