2:15 am. Escucho SUM 41 "Underclass Hero". No conozco la banda, ni se que canción esta sonando, igual me es agradable. El aleatorio de youtube dió resultado. La música es mi accesorio, mi compañía, la única, a veces. Cerré todos los programas que estaba utilizando. Y Mientras espero que termine de analizar el equipo el antivirus, me puse a analizar, nuevamente, a mi. Después de un rato, la computadora solo me funciona de linterna para lo que estoy por empezar a hacer: ESCRIBIR, de nuevo.
Siempre retomo esto cuando estoy en crisis, triste, angustiada o tengo cosas para decir y no me animo a decirlas directamente, o no puedo. Y bueno, escribo a mano, con las palabras que me salen, de la manera que más me libera, con mi letra improlija, en una hoja borrador y con música que no conozco (para no distraerme cantando).
Hice un listado de temas de los que quiero escribir, palabras sueltas que me surgieron en pocos minutos mientras me analizaba, cosas que entre 2014-2015 me han marcado, espero para siempre. Algunas buenas, otras no tanto, pero que hoy hacen LO QUE SOY.
Tal cual esta hoja borrador, a media escribir, con tachones, improlijidades, errores, correcciones, arreglos, mejoras, me siento en estos días, mientras se van sumando historias, anécdotas, aprendizajes, que van haciendo que MI HISTORIA se complete, y forme el libro de mi vida, que lejos de ser perfecto, simplemente ES.
Por eso, ESCRIBIR, de nuevo. Para dejar reporte, huella, registro, recuerdo, al menos para mi, de lo que fui, soy y quiero ser.
DIA 1: 19/05/2015
Comentarios
Publicar un comentario